gallery/icon-youtube
gallery/icon-mail
gallery/icon-tel

info@zambavillage.com

(+57) 300 513 4500

gallery/logo blanco

ZAMBA VILLAGE CONDOMINIO CAMPESTRE

Novedoso y exclusivo condominio de casas campestres.

ACCESO

ZONA DE SERVICIO

A esta zona se llega a través de la zona vehicular, la zona peatonal y/o zona de protección y mediante estos se comunica con las zonas privadas, zona recreativa y zona deportiva. Está conformada por, una caseta de vigilancia dotada de una habitación, un baño, una cocineta y labores, una portería de acceso dotada de recepción, cuarto de vigilante con baño y bodega comunal, un sistema de captación y almacenamiento de agua.

 

A esta zona se llega a través de la zona vehicular, la zona peatonal y/o zona de protección y mediante estos se comunica con las zonas privadas, zona deportiva y zona de servicio. Está conformada por: un quiosco de Eventos de dos pisos equipado de dos salas sociales, barra de preparación, baños y cuarto técnico, un quiosco social abierto con BBQ, una piscina comunal de adultos, una piscina comunal de niños, un espacio de juegos infantiles. 

 

ZONA RECREATIVA

A esta zona se llega a través de la zona vehicular, la zona peatonal y/o zona de protección y mediante estos se comunica con las zonas privadas, zona recreativa y zona de servicio. Está conformada por: una cancha múltiple, una cancha de tenis, una cancha de voleibol, un gimnasio abierto de calistenia, dos graderías cubiertas. 

 

ZONA DEPORTIVA

VIAS Y ANDENES

A estas zonas se llega a través de una rampa de acceso que comunica con el costado sur de la “vía al mar” o ruta 90A, a la altura del Km 52 en el corregimiento de Galerazamba, esta zona se comunica con las zonas privadas, zona recreativa, zona deportiva, zona de servicio, a través de la zona peatonal y la zona de protección. Está conformada por: Vía vehicular de transito liviano, en placa huella de concreto reforzado, diez parqueaderos para visitantes en piedriche, anexos a la zona recreativa, doce parqueaderos para visitantes en piedriche, anexos a la zona deportiva y andenes peatonales en piedriche paralelos y en ambos costados de la zona vehicular, separados por zona de protección.

A esta zona se llega a través de la zona vehicular y la zona peatonal, y mediante estos se comunica con las zona privada, zona recreativa, zona deportiva y zona de servicio. Está conformada por: un quiosco social abierto con BBQ, un corral de mascotas, un lago de pesca recreativa, una reserva forestal.

 

ZONA DE PROTECCIÓN

Licencia urbanistica
PLANO DE ZONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE

ZONAS